Política de devolución & reembolso

 ¡Bienvenido a MAQUINOX.COM!



La garantía de nuestros equipos, está sujeta a las condiciones de la marca que lo fabrica o importa, sin embargo, te guíamos y apoyamos en la solución en caso de que se presente algún inconveniente. Por favor contacta con nosotros ¡si tienes algún problema!

 

atencionaclientes@maquinox.com


Cómo devolver y obtener un reembolso/reemplazo?

Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente MAQUINOX y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.

Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestras políticas de envío y garantías.

Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución.

Paso 4: Devolver el producto (si es necesario y autorizado). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, revisará que no tengo daños y que tenga el empaque original, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.

1.Razones que Respaldan la Devolución Gratuita

RAZÓN ACCIÓN
Equipo dañado al recibirlo

 Rechazar directamente a la paquetería si se confirma el daño.

NO FIRMAR DE RECIBIDO

Articulo incorrecto Proporcione las imágenes claras del articulo, el numero de serie y SKU y todas las etiquetas de envió en el paquete
No coincide con la descripción Proporcione las imágenes claras del articulo, el numero de serie y SKU y todas las etiquetas de envió en el paquete
Problemas de calidad

Proporcione algunas fotos o videos para verificar con el fabricante o importador si procede esta devolución


 

Nota: Por favor Contacta con nosotros con las imágenes o videos necesarios para las situaciones de devolución anteriores. Una vez verificado, le ofreceremos una solución adecuada.

 

2.Razones que no Admiten la Devolución Gratuita

RAZÓN ACCIÓN
Llego demasiado tarde  MAQUINOX no ofrece devoluciones si la entrega se retrasa por motivos fuera de nuestro control
No quiero / no lo necesito / No me gusta Todos nuestros tiempos estan publicados con fotografía y datos técnicos y contamos con asesoría telefónica para cualquier duda
Sin manual o manual no estandár Contacta con nosotros para enviarte manual electrónico o video
Error del usuario Cualquier daño causado por la mala operación de usuario no estar cubierto por MAQUINOX



Nota: Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.

VOLVER ARRIBA